NOSOTROS

Somos un grupo de personas en una búsqueda permanente de información, herramientas y experiencias valiosas para los procesos internos y externos de transformación de nosotros mismos, todo ello queremos compartirlo y con mucho gusto lo ponemos a su consideración.

En un mundo tan confuso y con mucha desinformación, ofrecemos y servimos con nuestra experiencia para hacer una curaduría acorde y responsable para seleccionar propuestas de conferencias, cursos y talleres que estén alineados con los propósitos de transformar, sanar y ser útiles en la evolución de la consciencia, contamos con más de 13 años de experiencia.

Gracias por conocernos y recomendarnos.

Menos ataduras, más añadiduras.

BS Fernando Barba

SIGNIFICADO DE NUESTRO LOGO

Es una representación de la frase de Carl Gustav Jung “Quien mira hacia adentro, despierta”, y para representarlo unimos dos glifos del calendario maya (AHAU-El Sol) y (IX- El Mago) además de incluir el símbolo del infinito como un proceso permanente de renacimiento.

BS FERNANDO BARBA

DIRECTOR/FUNDADOR

Buscador de Sabiduría, Coach certificado, tallerista, creativo, escritor, terapeuta, ha estudiado y convivido con reconocidos maestros. Director y fundador de Buscadores de Sabiduría, Chiquitet y Donde Amanece. Investigador de sabiduría ancestral.

Estudios

Lic. por la Universidad Panamericana. Diplomado en Psicología Positiva, PNL  Procesos Psicocorporales, Flores de Bach, Terapia infantil, Eneagrama, Espagiria y Alquimia.

Acompañante en Biodescodificación. Cuenta con estudios en Neurociencias, Terapias transpersonales, etc.

www.facebook.com/bsfernandobarba